Autos Dieck

Nuestra Empresa

AUTOS DIECK, se establece en 1986, distribuyendo Automóviles de marcas líderes, consolidandose rápidamente como una de las mejores empresas dentro del ramo en Monterrey.

Desde sus inicios fue administrada con los mayores niveles de servicio y atencion al cliente, Apoyando en las diferentes áreas de la empresa.

Actualmente AUTOS DIECK cuenta con amplia de experiencia en la Industria Automotriz, ofreciendo a nuestros clientes su satisfaccion total y la plena seguridad de haber realizado una excelente compra y recibido el mejor trato. Esto ha permitido mantener una relación estrecha con ellos a través de los años y ha sido la base de nuestro éxito.

Somos una empresa seria dedicada a la compra y venta de automóviles, tenemos 31 años complaciendo a nuestros clientes con sus compras, ya que AUTOS DIECK es un establecimiento comercial que garantiza al cliente una compra segura y satisfactoria.


Garantizamos su Confianza

TODAS nuestras unidades pasan por una extensiva revision mecanica antes de su compra, acondicionando los aspectos fundamentales del vehiculo para que este en las mejores condiciones.

TODAS nuestras unidades son revisadas que su papeleria sea la indicada validando toda la informacion con las AGENCIAS y AUTORIDADES Mexicanas para que toda la documentacion este en regla.

Login

Recuperar password?

LoginCrear an account